jueves, 4 de marzo de 2010

Muerte en un Reality Show

21

Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro.

Marx, Groucho

MUERTE EN UN REALITY SHOW

Lo que creí que era el despertador resultó ser el teléfono. Un homicidio en un programa de reality show esta misma noche. Y nadie lo había presenciado. Eran las siete y media de la mañana y abría un nuevo caso. (...)

Odio trabajar. Lo odio todavía más si tengo resaca. No ayuda que no me dejen pasar al lugar de los hechos.

- Mire mi placa, idiota. Detective privado.

El programa lo presenta una enfermera rubia con minifalda que es la que se encarga de organizar los eventos. Se emite en prime time y siempre obtiene los máximos de share. Mediocridad premiada gracias a los índices de audiencia. (...)

Al parecer alguien acuchilló al muñeco de galleta por la espalda tres veces y media desde un punto muerto al que no llegan las cámaras. Todo apunta a homicidio premeditado.

Los posibles sospechosos son los concursantes: el mono, el payaso y el cobrador del frac. Además de la presentadora de la minifalda. Nadie más vive en la casa y es imposible acceder a ella sin una credencial. Las cámaras son fijas y la comida entra y sale por cintas mecánicas. (...)

Empezaré interrogando al mono. Nunca le cayó muy bien el muñeco de galleta. Se acostó con la presentadora cuando aún estaba saliendo con el mono. Resulta encantador y hasta mono, pero tiene una mirada de lo más siniestra. No me fío de él. (...)

Mi vida es puro espectáculo. Actúo a diario para mantener contento al público, hago lo que me piden y siempre quieren más. Estoy pensando en firmar el contrato para emitir los interrogatorios en directo. Al mono no le haría mucha gracia. Su reputación acabaría por los suelos.

ENVÍE UN SMS AL 5544 PARA NOMINAR A LOS 4 POSIBLES SOSPECHOSOS: ESCRIBA LA PALABRA SOSPECHOSO SEGUIDO DE PAYASO, MONO, COBRADOR DEL FRAC O ENFERMERA. PARTICIPARÁ EN UN SORTEO DE UN IMPLANTE DE PELO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario